En veinte minutos tenemos una divertida receta estrella súper apetitosa
#piruleta de pollo Maille
Como hacer de una pechuga de pollo un plato rico y triunfador. Usaremos la mostaza Maille original y a la miel, que le darán un toque y plus de sabor extra. Vamos camino del éxito.
Ingredientes:
- pechuga de pollo - 1
- mostaza Maille original - 2 cucharadas
- bacon ahumado - 4 lonchas
- queso fundente - 2 lonchas
- sal -
- aceite de oliva virgen extra -
- para la salsa
- mostaza Maille a la miel -
- nata líquida - 100 ml
- miel - 1 cucharadita
- sal -
Instrucciones:
Esta #receta es tan sencilla que si parpadeas dos veces ya estará preparada y te habrás perdido algún detalle; así que nos ponemos los delantales y vamos brocheta en mano.
En primer lugar cortamos la pechuga en un filete, lo más fino posible, de manera que nos quedará una pieza alargada. Con la ayuda de un pincel o cuchara untamos la cara interior con la mostaza y un poco de sal. Luego colocamos las lonchas de bacon y encima de éstas las de queso. Ahora enrollamos la pechuga por el sentido que la hemos cortado y la ensartamos con pinchos de manera que no se desmonte.
La cortamos en tres o cuatro medallones, según sea, pero respetando la cantidad de pinchos que hemos clavado.
Precalentamos el horno a 20ºC.
Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente marcamos los medallones vuelta vuelta únicamente con la finalidad que se marque la carne.
Disponemos las piruletas en una fuente y horneamos 10 minutos. Este tiempo es el que necesitamos para hacer la salsa. Calentamos la sartén con la miel, cuando ésta se derrita añadimos la #mostaza Maille a la miel y la nata líquida. Con un par de minutos de hervor veremos que está hecha, rectificamos el punto de sal y listo!
En un plato dibujamos con la salsa de mostaza y con mostaza original y encima colocamos nuestra piruleta de pollo. ¡Que aproveche!
Versión #tapa o #ración
Si te ha gustado esta receta compártela con tus redes; si quieres recibir toda la info inscríbete en la web.
que bonita presentación, aparte de riquisima!
coger y comer, hmmm
en el restaurante tiene éxito; en casa funciona… y con un poquito de suerte, me ayudará a ganar un concurso.